Cómo asociarse

Podrán ser usuarios del CeDIE toda aquellas personas que pertenezcan a la comunidad educativa y público en general. Tendrán acceso a todos los servicios que ofrece el CeDIE. El aspirante a socio debe completar la Solicitud de Inscripción de Socio que figura como Anexo I del Reglamento y remitirla a la Dirección Provincial del CeDIE.

Podrán Asociarse:

  • Alumnos o profesionales de nivel terciario y/o universitario de carreras relacionadas con educación.
  • Alumnos de nivel medio pertenecientes al B.O.D. (Bachillerato con Orientación Docente).
  • Docentes, en actividad o jubilados, de todos los niveles y modalidades pertenecientes a la comunidad educativa.
  • Agentes del Consejo Provincial de Educación
  • Instituciones Educativas.

En todos los casos, el trámite es personal. El usuario individual o representante de una institución debe completar la solicitud de inscripción de socio expedida por el CeDIE.

Alumnos/Docentes:

  • Constancia de alumno o docente.
  • dos (2) fotos carnet.
  • DNI con domicilio actualizado.
  • Última factura de un servicio público en la que conste el domicilio, o en su defecto una certificación policial que lo acredite.

Empleado del CPE:

  • Recibo de sueldo.
  • dos (2) fotos carnet.
  • DNI con domicilio actualizado.
  • Última factura de un servicio público en la que conste el domicilio, o en su defecto una certificación policial que lo acredite.

Descarga: Solicitud de Inscripción de Socio

Compartinos en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios