Convocatorias digitales

Desde el Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación del Neuquén seguimos sumando propuestas para que crees, escribas y te formes desde tu casa. Nuestra iniciativa es integrar nuevos aliados para el desarrollo de acciones vinculadas con las tecnologías de la comunicación y la creación. ¡Ingresá a la pestaña de cada propuesta para saber más!

Palabra y voz: ¡tu mundo cuenta!

Porque tu palabra y tu voz cuentan, ¡te invitamos a participar de esta convocatoria de cuentos para leer y oír! El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación Social y Cultural y el Consejo Provincial de Educación a través del CeDIE “Alicia Pifarré” en el marco del Plan Provincial de Lecturas tienen una propuesta para vos: Sólo tenés que escribir un cuento y, luego, grabarlo con tu voz. ¡Después vas a poder ver tus creaciones publicadas!

Premio de Cuento Digital y el curso online de Narrativas Digitales.

Por segundo año consecutivo sumamos a nuestros trayectos de “Innovar para aprender” la propuesta de la Fundación Itaú, que hemos acompañado desde nuestras escuelas neuquinas de manera exitosa. 
El objetivo desde el Ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, a través del CeDIE, es dar a conocer, aplicar y multiplicar el uso de recursos tecnológicos para generar el placer por la lectura, la escritura y por las nuevas manifestaciones artísticas que surgen a partir de las tecnologías digitales.En tal sentido, te acercamos las dos propuestas de la Fundación ITAÚ que volvemos a incorporar a nuestra agenda pública: el Premio de Cuento Digital y el curso online de Narrativas Digitales. ¡No te los pierdas!
Compartinos en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No se admiten más comentarios