El “Manual para acompañar trayectorias escolares inclusivas en la Provincia del Neuquén”, tercera publicación del Centro Editor en 2019

Hoy, 4 de septiembre, el Auditorio del Consejo Provincial de Educación del Neuquén volvió a ser el escenario de un feliz acontecimiento: se presentó el libro “Manual para acompañar trayectorias escolares inclusivas en la Provincia del Neuquén”, coordinado por la Dirección General Modalidad Especial del CPE y el Grupo Artículo 24 de Buenos Aires.

La Profesora Jadra Inés Jadull, Directora General de la modalidad, y el Licenciado Julio Krieger, asesor de la Dirección, son quienes llevaron adelante la coordinación general del proyecto que nace allá por el 2016, que consistió en primera instancia en la armonización de la normativa provincial que obra en torno a la educación inclusiva. Dicho trayecto encuentra, ahora, visibilidad en forma de libro gracias a nuestra intervención.

El volumen constituye la séptima publicación del Centro Editor desde su creación, el 23 de agosto de 2017 mediante resolución CPE 1273/17. En estos dos años de recorrido, más de 5000 ejemplares de los diferentes títulos publicados por nuestro instrumento editorial encontrar su destino en cada establecimiento educativo de Neuquén.

¡Gracias Jadra y Julio por confiar en el CeDIE! ¡Les deseamos un feliz y provechoso camino junto al libro!

Para descargar el PDF gratuito del libro click acá

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados.