Entrega de bienes pertenecientes a la Escuela Primaria Nº 64 de Paso Aguerre

Vicepresidenta del Consejo Provincial, Profesora Ruth Flutsch dialogando con Alberto Gómez, Presidente de la Comisión de Fomento de la localidad del centro de Neuquén.
En nuestra sala de lectura, y en el marco de una jornada emotiva, tuvo lugar la entrega de bienes y documentación pertenecientes a la Escuela Primaria Nº 64 de Paso Aguerre, que se encontraban bajo custodia en este Centro de Documentación. El emblemático escudo de la escuela, libros pertenecientes a su biblioteca y diversos registros históricos fueron parte del material entregado a Alberto Gómez, Presidente de la Comisión de Fomento de la localidad del centro de Neuquén.
de izq. a der: Giselle Jensen, Iván Nicola, Alberto Gómez, Danilo Casanova y Mónica Alarcón.
Del acto también participaron la Vicepresidenta del Consejo Provincial, Profesora Ruth Flutsch, y el vocal de Nivel Primario, Danilo Casanova. Debido a la merma de matrícula, la Escuela Primaria Nº 64, creada en 1922, fue cerrada en 2005. Dichos bienes fueron recuperados del depósito del Consejo Provincial de Educación por Giselle Jensen y Mónica Alarcón, personal del CeDIE, quienes lo dispusieron a resguardo en esta unidad de información.

Para conocer más acerca de la historia de la Escuela Primaria Nº 64


Comentarios cerrados.