II Feria Provincial del Libro Trashumante en Cutral Co y Las Lajas – Proyecto PUENTES

Del 12 al 15 de noviembre de 2018 tuvo lugar la II Feria Provincial del Libro Trashumante, subprograma del Proyecto PUENTES. Las localidades elegidas en esta edición fueron Cutral Co y Las Lajas

Artistas, librerxs independientes, talleristas, propuestas culturales y estético-expresivas, stands con libros y de promoción de la lectura confluyeron en las diferentes actividades que el equipo del Proyecto PUENTES, coordinado por Tomás Watkins por el Consejo Provincial de Educación y Carina Rita Medina por la Subsecretaría de Cultura, puso a disposición de centenares de alumnas y alumnos de todos los niveles de las ciudades de Cutral Co y Las Lajas.

Las instituciones que recibieron talleres en Cutral Có fueron: IFD N°1, Unidad Penitenciaria N° 21, Centro de Abuelos – Dirección de la Tercera Edad, IFD N° 14, Escuela Primaria N° 45, Cpem N° 51, Escuela N° 102, Escuela N° 152, EPET N° 10, Epet N° 1, Cpem N° 20.

En la localidad de Las Lajas se trabajó en el Centro Cultural de Las Lajas Biblioteca, Popular Palighuen, Biblioteca Popular Asencio Abeijón, Ifd N° 7, Escuela N° 279, Escuela N° 170, y también nos visitó el Programa de Educación Especial “Unelen”.

La primera edición de “La Trashumante” se realizó en el norte de la provincia en 2016, a donde PUENTES y lxs escritorxs y artistas invitados realizaron y compartieron acciones literarias con toda la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados.