“Innovar para aprender” y la entrega de certificados Premio ITAÚ de Cuento Digital 2019

Con la presencia de la Ministra de Educación, Prof. Cristina Storioni, en el día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a alumnos, profesores e instituciones destacadas por su participación en el Premio ITAÚ de Cuento Digital 2019.

El certamen literario forma parte de “Innovar para aprender”, política educativa puesta en dinámica por el Ministerio de Educación que busca sumar nuevos aliados para innovar la educación en las escuelas.

Bajo la coordinación del CeDIE y con asistencia del Ministerio de Educación, la participación de alumnos, docentes y escuelas en 2019 septuplicó la del año precedente.

El acto se desarrolló en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación y contó con la presencia del Presidente de la Fundación ITAÚ, José Pagés, y el Gerente de la Sucursal Neuquén de la entidad bancaria, Alejandro Kleenworth. El vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Prof. Gabriel D’Orazio, acompañó la ceremonia.

Tenemos el orgullo de contar con un cuento neuquino seleccionado para la etapa final del certamen internacional, junto a cientos de alumnos y alumnas de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Desde el CeDIE saludamos a todo el estudiantado participante del certamen, así como a maestras, personal directivo y familias que apoyaron y acompañaron durante el trayecto creativo.

¡Felicitaciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados.