Kasandrxs y la lucha abolicionista

A propósito del libro “Prostitución y trata. Herramientas de Lucha Abolicionista”

trata

En el día de ayer, Carmen Capdevila –integrante de Kasandrxs en Campaña Abolicionista Neuquén, mujer de radio y de una fortaleza- obsequió al CeDIE la obra “Prostitución y trata. Herramientas de Lucha Abolicionista”. El volumen resulta de una atención ineludible dado el tratamiento urgente que demanda “su” demanda: acabar con la prostitución y la trata, nefastas prácticas que tutelan todas las violencias de un mundo contemporáneo regido por la ideología patriarcal capitalista.

La campaña Abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución”, formada en Buenos Aires en 2007 y que hoy se extiende a todo el país, ha decidido producir este libro como parte de un conjunto de actividades y prácticas sociales para generar conciencia sobre las problemáticas que giran en torno a la prostitución y la trata de personas.

Este libro pretende ser una herramienta de lucha e intervención teórico-práctica para contribuir al proceso de abolición del sistema prostituyente.

¡Gracias Karmen querida, gracias Kasandrxs, gracias mujeres por demostrarnos que la única lucha que se pierde es la que se abandona!

 

Compartinos en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No se admiten más comentarios