Lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Directiva en Educación

El viernes 28 de junio tuvo lugar la conferencia inaugural del lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Directiva en Educación, a cargo ni más ni menos que de la Dra. Adriana Puiggrós, eminencia en política y pedagogía.

La Diplomatura en Gestión Directiva en Educación será dictada en nuestra provincia y es coordinada por el Ministerio de Educación, en articulación con la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe), la Secretaría del COPADE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El CeDIE estuvo presente en tan valiosa actividad: la Ministra de Educación y Presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Prof. Cristina Storioni, entregó a Adriana Puiggrós, a Pablo Gutiérrez Colantuono (Secretario del COPADE) y a Adrián Canellotto (Rector de la Unipe), un ejemplar de “¿Qué pasaba en Neuquén? Claves para pensar nuestra historia desde el Aula”, la más reciente publicación del CENTRO EDITOR.

Compartimos con Uds. fotos y el video completo de la actividad, alojado en el Canal de YouTube “CPE Educación Neuquén”, gracias al trabajo colaborativo del equipo técnico de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) y de Informática del ministerio de Educación.

Comentarios cerrados.