¡LANZAMOS “MIGRANTES EN EL SIGLO XXI” 2019!

img-20190611-wa0018Nuestra sala de lectura fue escenario de la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del certamen literario “Migrantes en el Siglo XXI” edición 2019. La actividad fue encabezada por la Ministra de Educación y Presidenta del Consejo Provincial de Educación, Prof. Cristina A. Storioni, y contó con la participación del Delegado por Neuquén de la Dirección Nacional de Migraciones, Dr. Ricardo Leszczynski, y el Cónsul Honorario de Israel, Dr. Hernando Grossbaum.

La Ministra Storioni destacó la importancia de las acciones que en materia de inclusión llevamos adelante en el CeDIE, y felicitó a todo el personal.

Durante el acto se dieron a conocer las bases y condiciones de esta nueva convocatoria, entre las que se destaca la participación exclusivamente en formatos digitales (doc y pdf) y la inclusión de estudiantes de formación docente de toda la provincia del Neuquén.

El jurado del certamen está integrado, por segundo año consecutivo, por Nazarena Monsierra, Ricardo Koon y Tomás Watkins.

Para conocer más acerca de la convocatoria que hoy entra en vigencia y se extiende hasta el 21 de septiembre, hacé click aquí

¡Esperamos contar con tu trabajo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios cerrados.