LEEMOS EL MUNDO Conversaciones en el CeDIE (segunda entrega): “La energía del sol y sus secretos”, de Kurt Taretto

En el marco de las acciones del Plan Provincial de Lecturas, el viernes 3 de julio a las 17:00 se llevará la segunda conversación del CeDIE para su ciclo “Leemos el mundo”, que nos propone un acercamiento con hacedores e intelectuales de Neuquén.

Escritoras y escritores, dibujantes e ilustradoras, editores, profesoras y profesores de Ciencias Sociales y Naturales son algunos de los perfiles que visitaremos durante el ciclo, con quienes charlaremos, entre tantos temas para abordar, acerca de su experiencia de publicación con el Centro Editor, editorial del CeDIE.
En esta nueva oportunidad, el invitado es el profesor universitario e investigador científico Kurt Taretto, autor de “La energía del sol y sus secretos”. El volumen integra la colección inspirada en las infancias “Leo mi mundo”, publicada por el Centro Editor. Para reservar un lugar en la conversación, se debe enviar un email a plandelecturasnqn@neuquen.gov.ar. La plataforma anfitriona será, en esta oportunidad, Jitsi Meet. Si querés descargar el libro de Kurt Taretto:

Comentarios cerrados.